Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez ganaron la modalidad Pista, en el certamen internacional que se desarrolló en el Luna Park.

 

">

Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una pareja porteña se consagró campeona mundial de Tango

Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez ganaron la modalidad Pista, en el certamen internacional que se desarrolló en el Luna Park.

 

Email This Page
mundial de tango

Una pareja que representa a la Ciudad de Buenos Aires se consagró esta noche campeona mundial de Tango en la modalidad Pista, en el certamen internacional que se desarrolló en el Luna Park.

La pareja integrada por Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez ganó esa modalidad en la final donde compitió con otras duplas de Argentina y de países como Rusia, Indonesia y China.

El segundo lugar fue para la pareja integrada por José Luis Salvo y Carla Rossi, terceros Luis Romero y Ana Migoni, de Mar del Plata, quien compitió embarazada, cuartos fueron Sebastián Bolívar y Agustina Páez y quintos Exequiel Relmuan y Bárbara Ferreyra.

Los nombres más representativos del 2×4 bailado, tocado y cantado estarán presentes entre hasta el miércoles 23 en distintos espacios de la Ciudad. “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial es una celebración. Este año el festival contará con estrenos de obras, nuevas composiciones y generaciones de maestros que se cruzan. Esto se genera porque el tango, que ya es centenario como género, está en constante evolución con el aporte  creador de los artistas”, dijo Gabriel Soria, director artístico del evento que ya va por su octava edición.

En el marco de Tango Buenos Aires Festival y Mundial ya inició el Mundial de Tango, con 547 parejas de 51 países que miden su talento ante un jurado compuesto por prestigiosos maestros. Durante el fin de semana se realizaron las Semifinales del Mundial de Baile y 120 parejas de la categoría Tango de Pista compitieron por un lugar en la ronda Final, mientras que 60 parejas lo hicieron el domingo en la categoría Tango Escenario.

La gran Final de Tango Escenario será el miércoles 23, también a las 19 en el Luna Park, y competirán 20 parejas por el título mundial. El show musical estará a cargo de Ariel Ardit Orquesta Típica. Consagrado como cantor en la década del 90, lleva 18 años de sólida carrera recorriendo el mundo. Transitó varias formaciones hasta llegar a su orquesta típica con la cual realizó un especial homenaje a los cantores del tango. Cantará, en esta ocasión, parte de ese repertorio.

Acá se pueden consultar los ganadores de la semifinal de Tango de Pista y acá los de Tango Escenario.

Mundial de tango

 

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario