Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 18km/h
  • Martes 22 de Mayo
    Parcialmente nuboso11°   16°
  • Miércoles 23 de Mayo
    Muy nuboso11°   16°
  • Jueves 24 de Mayo
    Nubes dispersas12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vuelve el autocine al Rosedal

Se proyectarán películas estrenadas en 2017 y aptas para todo público. Se puede ir con el auto o caminando, ya que habrá reposeras y puffs. Desde hoy y hasta el martes, todas las noches a las 20.30.

Email This Page
Autocine en el Rosedal (2)

Como en los viejos tiempos, y sólo por este fin de semana largo, vuelve a la Ciudad el autocine en el Rosedal, donde los vecinos podrán acercarse en auto o con sus reposeras a disfrutar una película al aire libre.

Las películas se transmitirán desde este viernes y hasta el martes, el último día del feriado de carnaval, todas las noches a las 20:30. La cartelera incluirá películas aptas para todo público que se estrenaron en 2017.

Los autos pueden ingresar a partir de las 19 horas por la avenida Iraola, donde van a ser recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 autos. Cada vehículo podrá escuchar el audio de las películas sintonizando una frecuencia de radio. Quienes se acerquen caminando podrán usar los pufs y reposeras que hay en el predio o llevar las suyas.

Las películas que se proyectarán a lo largo de los cinco días son “Mamá se fue de viaje”, “Mujer Maravilla”, “Mi villano favorito 3”, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, “Spiderman: de regreso a casa” y “El fútbol o yo”.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario