Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 75%
Viento: Sureste 21km/h
  • Lunes 29 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Martes 30 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 31 de Mayo
    Muy nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un mes para aprovechar las “Lágrimas de cocodrilo”

El unipersonal interpretado y escrito por Carla Facciorusso estrena el 16 de febrero y va a estar todos los jueves hasta el 9 de marzo en el Teatro Gargantúa.

Email This Page
unnamed

Después de los festejos de San Valentín, es hora de llorar, pero sin estar realmente triste, porque lo mejor es morirse un poco de risa. La actriz Carla Facciorusso, que hizo cursos de improvisación con Mosquito Sancineto, estudió clown en la escuela de Marcelo Katz y teatro con POmpeyo Audivert, ahora escribe, dirige y autogestiona sus proyectos. Lágrimas de cocodrilo, que estrena el jueves 16, es el último de su planes.

En este unipersonal, Facciorusso pone en escena monólogos tragicómicos, algo sufridos por una falsa frustración existencial, en el marco de una entrevista televisiva a una actriz joven del teatro off, muy parecida (exagerada y paródicamente) a la actriz del teatro off que hace la obra. Autorreferencia y humor es el espíritu de este espectáculo que tiene como poética la comedia.

Facciorusso, además, trabaja en diversos proyectos del off, entre otros en Cabaret rabioso, en el Teatro del Perro. También escribe y actúa en la serie web Escena de la vida con Yugal y es cantautora en la banda de teatro punk Delirios de Confort.

Lágrimas de cocodrilo

Las funciones son los jueves a las 21 hasta el 9 de marzo en el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563. Las localidades se pueden adquirir en el teatro al teléfono 4555-5596.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario