Tiempo en Capital Federal

22° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Sur 28km/h
  • Sábado 25 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Domingo 26 de Noviembre
    Despejado18°   29°
  • Lunes 27 de Noviembre
    Cubierto con lluvias15°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

¡Toca La Sole en La Noche de las Librerías!

El sábado 18 las librerías de avenida Corrientes abren sus puertas hasta medianoche. La velada incluye, entre otros hits, descuentos, charlas con autores y un show en vivo de Soledad Pastorutti.

Email This Page
14291755710_05e6b4e6f8_b

Cuando caiga el sol el sábado, a las 18, comienza la décima edición  de la Noche de las Librerías. Bibliotecas públicas, populares y otras instituciones como cafés ilustres de la Ciudad, también van a ser parte de la cita, que se va a llevar adelante hasta la medianoche a lo largo de la avenida Corrientes, desde la calle Junín hasta Libertad, que estará cerrada al tránsito.

El moño de la velada lo va a poner La Sole, con un recital gratis en el escenario principal, ubicado de espaldas al obelisco. Durante la tarde, se realizarán múltiples actividades literarias para todas las edades para promover la cultura, la industria del libro y dar a conocer las distintas editoriales de la Ciudad de Buenos Aires. Para recibir la noche entre charlas con autores, narraciones en vivo, y clases cortas hasta juegos y actividades performáticas.

Además, va a haber mesas con charlas de destacados escritores como Felipe Pigna, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Esther Cross, Guillermo Martínez y Samanta Schweblin, entre otros. También habrá livings para conversar y vincular las diferentes industrias creativas con el mundo del libro, en las que participarán la bailarina Paloma Herrera, el fotógrafo de rock Bob Gruen, la ilustradora Isol, el chef Donato de Santis, la actriz Ana Maria Picchio, la fotógrafa Gaby Herbstein y la astróloga Jimena La Torre, entre muchos otros.

12-03-2016 Noche librerias23

Además, habrá juegos para chicos como la búsqueda del tesoro, charlas con referentes del mundo narrativo, ciclos de poesía, intervenciones artísticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación, actividades con ilustradores, intervenciones de muralistas y mucho más.

Las librerías -que a nivel nacional representan el 78% de las ventas de libros- exhibirán sus ejemplares a precios promocionales en las veredas de los locales y se podrá elegir entre literatura, historias, ensayos, poesía y trabajos de distinta índole. No queda más que esperar que se vaya el sol y salir, cual vampiros, a beber literatura y música.

DZ/dp

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario