Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Domingo 18 de Noviembre
    Despejado16°   24°
  • Lunes 19 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Martes 20 de Noviembre
    Despejado19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sigue la búsqueda de la estudiante Melany Aguiar

La estudiante del CBC de Medicina fue a retirar notas de parciales a la sede de Agronomía el viernes a la mañana y nunca más se la vio.

Email This Page
Aguiar

Sigue la búsqueda de Melany Agustina Aguiar, una joven  de 19 años que desapareció el viernes en la Facultad de Agronomía, donde donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC) de Medicina. La muchacha, que había ido a buscar notas de parciales, estuvo hablando con algunos compañeros.

El registro de las cámaras de seguridad de la facultad reflejan el ingreso y el egreso de la joven, y la tarjeta SUBE tiene registrado un viaje en la línea 78 de colectivos, todo antes de las ocho de la mañana.

Melany vive en el barrio de Flores. Es de tez blanca, cabello castaño y ojos verdes. Mide 1,60 metros. La última vez que la vieron tenía un camperón largo gris claro, pantalón de jeans negro, zapatillas blancas y mochila negra con detalles en rojo.

La familia sospechaba de su ex novio, un compañero de estudios de nacionalidad venezolana. Pero la Policía de la Ciudad emitió un comunicado informando que el domingo por la noche “fue liberado por disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional 61 el joven ciudadano venezolano quién sería expareja de Melanie. Se allanó su domicilio, no encontrándose ningún tipo de elemento objetivo”.

El padre de la chica, Martín Aguiar, había dicho que “según las amigas, tenían una relación pero a mi hija no le gustó porque la celaba, la acosaba y la amenazaba. Le dijo a las amigas que le quería poner un freno a la relación y él se enteró y le empezó a hacer la vida imposible”.

La policía también allanó dos domicilios en Boulogne aunque “tampoco se encontraron elementos”, aseguran.

“Recapacitá, Melany, si pensás que hiciste algo malo, por haberte ido. Nosotros no te vamos a reprochar nada. Tenemos miedo de que te pase algo”, dijo a la prensa su abuela, Mabel. “Te amamos todos, tus padres están esperando en tu casa. Por favor, Melany, volvé. Te amamos”, concluyó la mujer con desesperación.

El lunes a las 17 hubo un abrazo frente al Instituto Cristo Obrero, de Lafuente 3228, en Villa Soldati, en apoyo a la familia de Melany Aguiar.

En caso de haberla visto, comunicarse a la Sección Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad al 4309-9700 internos 234153 / 237930 o por mail a [email protected] También se puede llamar al 4309-9700 interno 23793, que es el teléfono de la División Sumarios y Actuaciones de Comuna 15.

Fuente Diario ZFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario