Tiempo en Capital Federal

14° Max 8° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Miércoles 19 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Jueves 20 de Junio
    Cubierto  11°
  • Viernes 21 de Junio
    Despejado  12°

Sexo urbano: La TV y el modelo de erotismo. Por Juan Carlos Kusnetzoff

Los programas nos ?dicen? qué cuerpos son excitantes y desables y cuáles no.

Por: Juan Carlos Kusnetzoff
2250368-sexo_y_tv.jpg

La seducción y sus técnicas, como muchas otras cosas en referencia a la sexualidad, se han modificado en los últimos veinte años. También los ideales de belleza, para hombres o mujeres, han presentado algunas modificaciones.
En primerísimo lugar, hoy los ideales de belleza son promocionados y presentados por la televisión. Si bien en algunos casos deslumbran por el aspecto juvenil y reluciente, existen programas televisivos donde lo que antes era delgadez, hoy, por lo menos, no es tanta. Y existen muchas mujeres con aspecto muy sensual, que directamente son obesas.
Si bien la desnudez total tiene su “rating” alto, lo que se promociona tiene aspectos de insinuación, mucho más que piel “en carne viva”. Es muy frecuente que las revistas especializadas hagan hincapié en detalles importantes: la sonrisa, el escote o las piernas. Para decirlo en lenguaje técnico, la belleza femenina como “anzuelo” acentúa partes, o sea, se ha vuelto muy fetichista. 
Hoy, la belleza, sugiere. El tono de la voz, puede mucho más que pechos abundantes.
De hecho, en la vida actual, las “vías” que conducen a la cama se han acelerado. Por lo tanto, la competencia entre mujeres, o la competencia entre hombres, pasa mucho más por el conocimiento superficial que todos tienen acceso por la televisión, que por las satisfacciones profundas y eróticas que la experiencia piel a piel proporciona. En otras palabras, el prestigio obtenido por haber conquistado a una “estrella” rutilante de la pantalla, otorga más “puntos” que el disfrute orgásmico con esa “estrella”
El medio es el mensaje Y nos “masajea”, nos da elevación prestigiosa. “Me estoy acostando con la de la tele” es una confesión que puede muchísimo más que el relato de hazañas jamás comprobadas en los encuentros erotizantes.

 

DZ/LR

 

0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Mas Leídas
vagon-linea A-subtes

Los mismos dejarán de funcionar hasta aproximadamente el 8 de marzo, por refacciones y reemplazo de vagones. La Red Patrimonio convoca esta tarde a Plaza de  Mayo para marchar en defensa de los vagones y la centenaria línea A del subterráneo de la ciudad de Buenos Aires.

djavan-nuevo-album

El autor vuelve a grabar un álbum con todas composiciones propias.