Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 39km/h
  • Jueves 15 de Noviembre
    Despejado20°   28°
  • Viernes 16 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   22°
  • Sábado 17 de Noviembre
    Cubierto con lluvias19°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Se extendió hasta el 31 de octubre el plazo para registrar celulares prepagos

La Gobierno de la Ciudad extendió hasta el 31 de octubre  la campaña de nominatividad para que todos los usuarios de celulares prepagos registren la línea a su nombre, lo que les permitirá conservar el número en caso de robo. Para registrar la línea, el cliente prepago tendrá que llamar al número *234#

Email This Page
adolescentes

La Gobierno de la Ciudad extendió hasta el 31 de octubre  la campaña de nominatividad para que todos los usuarios de celulares prepagos registren la línea a su nombre, lo que les permitirá conservar el número en caso de robo. Para registrar la línea, el cliente prepago tendrá que llamar al número *234# en donde le van a hacer una serie de preguntas que debe contestar para registrar y validar sus datos a través de este simple trámite. Los clientes de Nextel, en tanto, deben llamar al *228 para hacer esta tarea y los clientes pospagos ya están registrados.

El celular que está registrado y se da de baja, ya no va a servir para nada.

En la Argentina, a partir de ahora, los teléfonos van a estar a nombre de las personas. Esto quiere decir que cada chip va a estar relacionado a una persona.

Un dato importantísimo: el celular que está registrado y se da de baja, ya no va a servir para nada.

El 20% de los celulares del mercado son pospagos, es decir, se pagan a través de abonos o facturas.

Actualmente, el 20% de los celulares del mercado son pospagos, es decir, se pagan a través de abonos o facturas. Sólo el 20% de las personas que tienen celular tienen la posibilidad de recuperar su número después de haber perdido el celular o de sufrir un robo.

Por lo tanto, el 80% restante corresponde a clientes prepagos (con crédito) que, al no tener su línea registrada, no tienen la posibilidad de recuperar su número telefónico.

El mercado argentino de celulares cuenta con un total de 11.000.000 de unidades al año, aproximadamente, de las cuales 3.000.000 son truchas. Por día ingresan 3.000 dispositivos al mercado, representando el 30% del negocio ilegal. Por día se registra un promedio de 4.300 celulares robados en todo el país.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario