Tiempo en Capital Federal

22° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 46%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Viernes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   25°
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias18°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sbase dice que ya reemplazó seis escaleras mecánicas

El plan de intervención sobre escaleras mecánicas que elaboró Sbase comprende 29 equipos de las líneas C, D y E. Los trabajos continuarán en Palermo y en siete estaciones de la línea E.

Email This Page
escaleras

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) anunció que ya renovó seis escaleras de las líneas C y D. Y dice que se está desarrollando un plan de intervención sobre escaleras mecánicas obsoletas, que comprende 29 equipos de las líneas C, D y E. Los trabajos continuarán en Palermo y en siete estaciones de la línea E.

Tras el fallo judicial de segunda instancia que obliga a  SBASE y a Metrovías a reparar las escaleras mecánicas de la red, la empresa estatal informó que se están llevando a cabo intervenciones sobre “29 equipos de las líneas C, D y E”.

En un comunicado, SBASE puntualizó que “en el marco del Plan de Renovación y Modernización de Escaleras Obsoletas” ya se han renovado seis dispositivos, ubicados en las estaciones San Juan (línea C), Agüero, José Hernández y Juramento (estas tres últimas de la línea D). En esa misma línea se está trabajando en el reemplazo de una escalera mecánica de la estación Ministro Carranza.

De acuerdo con el cronograma previsto, los trabajos continuarán en la línea D (estación Palermo) y luego en la línea E, donde serán reemplazados los equipos de las estaciones Belgrano, San José, Pichincha, Jujuy, Avenida La Plata, Emilio Mitre y José María Moreno.

Adicionalmente, ya se ha contratado “la provisión e instalación de ascensores” en las estaciones Diagonal Norte y Nueve de Julio, en el marco de las obras del Nodo Obelisco, y en la estación Catedral (andén norte, que se utiliza únicamente para descarga de pasajeros).

Por último, SBASE detalló que también se realizaron trabajos de modernización consistentes en el reemplazo de motores, tablero de control, cableado, sensores de seguridad y pasamanos en las estaciones Pueyrredón, José Hernández, San Juan y Varela.

 

Fuente enelsubte.com
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario