Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 45%
Viento: Este 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto21°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

San Antonio de Areco: fina estampa criolla

A una hora y media de viaje, San Antonio de Areco despliega todo su encanto con jineteadas, bellas artesanías en plata y monumentales asados.

Por Redacción Z
Email This Page
Areco2

La estampa colonial de la ciudad, cuna de la tradición, conserva su patrimonio arquitectónico y cultural. Rodeada de verdes llanuras, combina hospedajes en estancias, pintorescos almacenes de ramos generales y bares y locales de antigüedades. Cuenta con ocho museos y es cuna de los mejores plateros del país. Además, está rodeada de deliciosos pueblitos, como Duggan o Vagues.

Cómo llegar. Está a 113 km de Buenos Aires. Por Ruta 8 (Panamericana Ramal Pilar). En ómnibus, desde Retiro a partir de $ 42. Con Pullman General Belgrano, Chevallier, Ruta Bus y Empresa Argentina.

Hospedaje. Hotel Alma de Proa (www.almadeproahotel.blogspot.com), 2 días y una noche con desayuno, desde $ 900 en habitación doble. Parador Draghi, 2 días y una noche con desayuno, desde $ 1.100 en habitación doble. Estancia La Cinacina, 2 días y una noche, desde $ 1.500 en habitación doble.

Dónde informarse. www.sanantoniodeareco.com; www.areco.gob.ar.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario