Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 68%
Viento: Sureste 22km/h
  • Domingo 21 de Octubre
    Cubierto16°   22°
  • Lunes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
  • Martes 23 de Octubre
    Despejado11°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Venden uno de los últimos terrenos fiscales en Puerto Madero

El 25 de enero rematarán un lote cercano a la Reserva Ecológica. La base es de 60 millones de dólares. Los fondos se destinarán a la construcción del Paseo del Bajo.

Email This Page
rodríguez

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Corporación Puerto Madero van a subastar un predio ubicado ese barrio, el más caro de la Ciudad. En terreno, administrado por la Corporación, está cerca de la Reserva Ecológica. Tiene frente en Juana Manso, esquina Emma de la Barra, y linda con el campo de deportes del colegio Nacional de Buenos Aires.

Es uno de los últimos terrenos fiscales en la zona.

La subasta fue convocada para el próximo 25 de enero y la base de venta  es de u$s60 millones. En realidad, son dos parcelas que se ofrecerán de forma conjunta. La segunda está ubicada en la  manzana 1 Q Circ. 21 Sección 97, en la Avenida De los Italianos N° 365/375.

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, las consultas al pliego se pueden realizar hasta el 18 de enero de 2018 a las 17. Los interesados deberán confirmar su participación en la subasta hasta el 22 de enero próximo.

Con los fondos obtenidos de la subasta, la sociedad estatal desarrollará y ejecutará la obra de superficie del Paseo del Bajo.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario