Debido al éxito de público, Raúl Barboza agrega dos nuevas funciones a su ciclo en Hasta Trilce, que proseguirá los días 2, 9, 16 y 23 de agosto, en ocasión de cumplir 80 años de edad. ">

Tiempo en Capital Federal

22° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 46%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Viernes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   25°
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias18°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Raúl Barboza agregó funciones a sus conciertos en Buenos Aires

Debido al éxito de público, Raúl Barboza agrega dos nuevas funciones a su ciclo en Hasta Trilce, que proseguirá los días 2, 9, 16 y 23 de agosto, en ocasión de cumplir 80 años de edad.

Por Redacción Z
Email This Page
barboza

Debido al éxito de público, Raúl Barboza agrega dos nuevas funciones a su ciclo en Hasta Trilce, que luego de este último sábado proseguirá ahora los días 2, 9, 16 y 23 de agosto, en ocasión de cumplir 80 años de edad, parte de una gira que incluirá además una veintena de actuaciones en ciudades del interior del país.

Con más de siete décadas de trayectoria y aclamado en el mundo entero cómo creador más allá de estilos y procedencias, el acordeonista y primer referente internacional del chamamé y la música del litoral, recibirá como invitados en estos conciertos a tres grandes artistas con los que compartió la música en diferentes momentos de su carrera y que quisieron sumarse a esta celebración.

El 2 de agosto, quien compartirá el escenario será Chango Spasiuk. Tal vez el más natural de los encuentros, entre dos generaciones de renovadores del mismo género musical e instrumento, fue sin embargo el más demorado y esporádico. Además de unos pocos conciertos y una participación de Spasiuk en el disco Cherogapé de Barboza, por supuesto el más joven de los dos aparece en el documental Raúl Barboza, el sentimiento de abrazar y ambos coinciden en el film sobre la historia de Anconetani, la gran marca de acordeones de Argentina.

Finalmente, el 9 de agosto, el acordeonista compartirá en dúo con el virtuoso guitarrista Juanjo Domínguez, reunión que a principios de los 80 produjo el disco Pájaro chogüí y una  serie de conciertos explosivos, sorprendentes por su ardor y expansivo despliegue sonoro y que aún hoy siguen requeridos por el público.

El galardón que otorga el Senado argentino se suma así al diploma de honor que otorga la Cámara de Diputados, la orden de las Artes y las Letras de la república francesa, el premio Konex en tres oportunidades, el Francisco Canaro que brinda la Sociedad de Autores y Compositores de Argentina y los premios musicales franceses Grand Prix Charles Cros, 4 ciefs événement Télérama, Diapason d’or y Choc Le Monde de la Musique, entre muchos otros.

Los conciertos serán a las 21, Hasta Trilce queda en Maza 177 y las entradas costarán $400 y $300 en venta anticipada; disponibles en www.hastatrilce.com.ar


Sábado 2, 9, 16 y 23 de agosto, a las 21
Hasta Trilce, Maza 177, CABA / Entradas $400 y $300 en venta anticipada, en www.hastatrilce.com.ar

 

Fuente Diario ZFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario