Tiempo en Capital Federal

36° Max 27° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 37%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Domingo 17 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   30°
  • Lunes 18 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

¿Qué es Seracarh?

El Seracarh es el Servicio de Resolución Adecuada de conflictos para trabajadores y empleadores de renta y horizontal, desde el cual se gestionan los conflictos del sector, a través de la aplicación de métodos de negociación asistida como ser facilitación, conciliación, mediación y arbitraje.

Por Redacción Z
Email This Page

 Integración

Está compuesto por el Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal de la Ciudad de Bs. As. y GBA (Suterh), por la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh); por la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal (Aierh), por la Unión de Administradores de Inmuebles (Uadi) y por la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (Caphai).

 Facilitación

En esta tipología quedan incluidos aquellos reclamos originados por incumplimientos del convenio colectivo de trabajo (CCT) que se hubiesen detectado por parte de los administradores de consorcios en el Libro de orden. Su contenido no es necesariamente de índole económica e implica un proceso sumamente veloz y novedoso donde lo primordial es conservar las buenas relaciones entre las partes en miras de una armoniosa convivencia. Está a cargo de seis facilitadores seleccionados por las cámaras, el sindicato y la federación, no implica ninguna erogación para las partes y el acuerdo alcanzado es registrado en un libro que el Seracarh lleva para tal efecto.

 Conciliación laboral

Se incluyen todos los reclamos individuales y plurindividuales generados en el marco de la relación laboral o como extinción de la misma.

Las audiencias de conciliación están a cargo de conciliadores laborales, habilitados por el Registro Nacional de Conciliadores Laborales (Renaclo) en el marco de la ley 24.635, entrenados en los convenios colectivos de trabajo CCT 378/04 y 390/04 y seleccionados con ese propósito.

Datos útiles

SERACARH
• Dirección: J.D. Perón 1885
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
• Teléfono: 5354-6699
• Mail: consultas@seracarh.org.ar
• Web: http://seracarh.org.ar/

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario