Tiempo en Capital Federal

27° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 74%
Viento: Sureste 24km/h
  • Jueves 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso17°   25°
  • Viernes 19 de Octubre
    Cubierto16°   20°
  • Sábado 20 de Octubre
    Cubierto16°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Prórroga para presentarse a becas de formación

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) extendió, hasta el 5 de octubre, el plazo para inscribirse a las Becas a la Formación 2017 .

Email This Page
becas_fondo_nacional_artes_argentina_20121 (1)

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) extendió, hasta el 5 de octubre, el plazo para inscribirse a las Becas a la Formación 2017 para quienes quieran presentarse en las disciplinas Arquitectura, Artes Visuales, Diseño, Patrimonio y Artesanías, Medios Audiovisuales, Música, Letras, Artes Escénicas, Arte y Transformación Social, y Gestión Cultural.

Se trata de becas que tienen por objetivo apoyar y acompañar la capacitación de los artistas argentinos y extranjeros que residan en el país, y se podrán solicitar para la formación técnica, académica y profesional en la Argentina o en el exterior.
La convocatoria se divide en dos categorías: para capacitación individual y/o grupal (hasta $50.000) y, este año se suma para Formadores individuales y/o grupales (hasta $70.000); mientras que las becas para Formadores son exclusivamente para ser cumplidas en territorio argentino.
La selección de los becarios estará a cargo de un jurado interdisciplinario compuesto por especialistas de relevante trayectoria, designado por el directorio del FNA, que evaluarálos antecedentes de los postulante y los proyectos.
Para obtener más información se puede ingresar a www.fnartes.gob.ar, registrarse en la plataforma online y acceder a los formularios. Asimismo se puede consultar vía telefónica y de forma gratuita al 0800 333 4131 o a [email protected]
Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario