Tiempo en Capital Federal

35° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 31%
Viento: Norte 22km/h
  • Sábado 16 de Diciembre
    Cubierto27°   37°
  • Domingo 17 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   27°
  • Lunes 18 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte: quieren crear salas para amamantar

La idea es crear un ámbito para que se pueda amamantar con comodidad dentro de la red de subte. El proyecto es de Claudio Heredia (FPV).

Email This Page
centro-subte-digital-700x357

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia, que tuvo lugar la semana pasada, el legislador Claudio Heredia, del Frente para la Victoria, presentó un proyecto de ley en la Legislatura para que haya espacios destinados a amamantar dentro de la red de subte.

“El proyecto propone la creación de espacios cómodos, con condiciones de limpieza y seguridad, con alcohol en gel disponible donde la mujer pueda sentarse tranquila a amamantar y el niño pueda recibir su alimento, fuera de la vorágine que se vive, fundamentalmente, en horario pico”, afirmó Heredia.

El proyecto coincide con la polémica de los últimos días, cuando en San Isidro se impidió amamantar en una plaza, lo cual generó una reacción masiva de mujeres dando el pecho en espacios públicos.

La red de subte cuenta, desde 2014, con espacios destinados al esparcimiento de los usuarios, como “Centros de contacto inteligente Subte Digital”. Los espacios para amamantar serían un complemento a las alternativas que ofrece la red.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario