Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 75%
Viento: Sureste 24km/h
  • Martes 24 de Abril
    Cubierto con lluvia20°   22°
  • Miércoles 25 de Abril
    Parcialmente nuboso22°   26°
  • Jueves 26 de Abril
    Muy nuboso con lluvias22°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Películas de Sandro los sábados en Telefé

“Un mundo de sensaciones” es el ciclo que emitirá películas de Sandro todos los sábados a las 22.

Email This Page
Sandro Roberto Sánchez, más conocido por su seudónimo artístico Sandro (Buenos Aires, 19 de agosto de 19451 - Mendoza, 4 de enero de 2010) fue un destacado cantautor argentino de balada romántica y música rock y pop en castellano, famoso en todo el continente.

“Un mundo de sensaciones”, un ciclo que exhibirá los filmes protagonizados por el cantante Roberto Sánchez “Sandro”, como homenaje a ocho años de su muerte, comenzará el sábado con la emisión de “Subí que te llevo” donde trabajó junto a María del Carmen Valenzuela y se verá a las 22, por la pantalla de Telefe.
El programa recorrerá cada sábado la faceta actoral de “El Gitano” y la película elegida para el debut podrá verse en calidad HD, al igual que el resto de los filmes.
En “Subí que te llevo”, la producción inicial del ciclo, se cuenta la historia de un famoso cantante popular (Sandro) quien se enamora de una chica (Valenzuela) quien vive con su anticuado tío, rol interpretado por el cómico fallecido Darío Víttori, y precisa cambiar su identidad para ser aceptado.
Sin fecha de estreno aún confirmada, el canal también emitirá este año la serie “Sandro de América”, una biopic dirigida por Adrián Caetano, con Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau encarnando al Gitano, en diversas etapas de su vida. la serie además cuenta con las actuaciones de Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Luis Machín y Martín Campilongo. entre otras figuras.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario