Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 45%
Viento: Este 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto21°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Muiños propone construir cuatro escuelas en Nueva Pompeya

La presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, presentó en la Legislatura un proyecto que propone la construcción de cuatro instituciones educativas en la Comuna 4.

Email This Page
muiños

La legisladora del Bloque Peronista María Rosa Muiños presentó un proyecto donde solicita al Ejecutivo porteña la construcción de una escuela primaria, una secundaria, una de educación especial y una de nivel superior en Nueva Pompeya, en el polígono delimitado por las Avenidas Sáenz, Amancio Alcorta, la calle Iguazú y el margen norte del Riachuelo.

En los fundamentos de la medida, Muiños explicó que un estudio sobre la oferta educativa en Nueva Pompeya revela que “es notoria la falta de establecimientos de educación primaria, secundaria en sus modalidades de media común y técnica, educación especial y educación superior”. Muiños sostiene que es una demanda muy fuerte entre los vecinos.

La legisladora argumentó que “la población de niños y adolescentes de la Comuna 4  es lo suficientemente alta como para realizar emprendimientos de carácter educativo dotando al barrio de suficientes escuelas de diferente nivel como para satisfacer una demanda que en la actualidad produjo que se encuentren sin escolarización o deban realizar considerables traslados para encontrarla en otros barrios de la Ciudad”.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario