Tiempo en Capital Federal

35° Max 25° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 42%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Martes 23 de Enero
    Muy nuboso28°   37°
  • Miércoles 24 de Enero
    Nubes dispersas21°   31°
  • Jueves 25 de Enero
    Cubierto20°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Milagro Sala le ofreció asesoramiento a Rodríguez Larreta

Milagro Sala, cuya organización construyó la pileta pública más grande del NOA, le ofreció ayuda a Horacio Rodríguez Larreta, tras el escándalo por la falsa pileta montada en el Parque de los Niños. Aquí el texto completo.

Email This Page
PLaya seca

La dirigente social Milagro Sala le envió  una carta a Horacio Rodríguez Larreta, tras el escándalo por la falsa pileta montada en el Parque de los Niños.

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabras nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala
Presa política de Mauricio Macri

Ni agua en las duchas

El jueves, día de la inauguración con más de 38 grados de sensación térmica, Buenos Aires Playa del Parque de los Niños fue visitada por más de 3.000 personas.  Entre ellos, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Pero el agua estuvo cortada por más de 6 horas, desde el mediodía, para desesperación de las familias, algunas de las cuales habían alquilado micros para llegar –no hay transporte público hasta el Parque-. Funcionó solo un puesto de duchas.

Ese no fue el único escándalo: en la zona de “juegos acuáticos” (sic) el gobierno colocó una enorme lona celeste que simulaba ser una pileta. Arriba hay toboganes, sombrillas, juegos playeros y duchas que ese día ni siquiera funcionaban.

Otra peculiaridad es que no existen bebederos en el parque, solo puestos para comprar agua envasada.

La humorada del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le costó $39 millones al erario público. Eso es lo que le pagó a  la empresa de marketing Prado Del Ganso S.A, un habitual proveedor del gobierno del PRO.

Sudando la gota gorda

Sudando la gota gorda

Según el Boletín Oficial,  la Subsecretaría de Contenidos porteño contrató a esa firma por $ 38.970.608,68 por el “servicio de producción integral del evento” Buenos Aires Playa, que tiene lugar en el Parque de los Niños (Nuñez) y en el Parque Indoamericano (Villa Lugano) hasta el 28 de febrero.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario