Tiempo en Capital Federal

36° Max 27° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 38%
Viento: Nordeste 35km/h
  • Domingo 17 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   30°
  • Lunes 18 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Matías Gainza Eurnekian va por la presidencia de Racing

El exitoso empresario, conocido promotor de la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad, quiere un Racing campeón “que pelee los campeonatos y al final los gane”.

Email This Page
matias gainza
Anterior Siguiente

Quiere ser el presidente de Racing Club y está decidido a lograrlo con El Cambio Llegó. Porque Matías Gainza Eurnekian está acostumbrado al éxito. Con solo 32 años, la Universidad de Harvard lo reconoció como uno de los empresarios más importantes del mundo menores de 40 años.

Matías Gainza Eurnekian también sabe que la conquista del éxito suele ir acompañada de visión de futuro y de trabajo. Por algo es el fundador de Unitec Blue, la primera fábrica de nanotecnología de Sudamérica, destinada a abastecer toda la demanda nacional y regional en la tecnología de consumo. Y cumple funciones ejecutivas en diversas empresas del Grupo Corporación América. Y en varias otras empresa, aquí y en Armenia. Y ocupa cargos directivos en asociaciones y cámaras nacionales e internacionales que promueven la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad.

Quienes lo conocen saben que es hombre de dos pasiones: el fútbol y la navegación. Como navegante fue campeón mundial en dos oportunidades. Pero la verdadera pasión es el Racing Club de Avellaneda. Desde siempre. Y Matías –como le dicen sus amigos- ahora se ha propuesto presidir el club después de las elecciones del 10 de diciembre próximo.

Cejas y Lamadrid son los candidatos a vicepresidente primero y segundo, respectivamente. Un equipo de amigos que tienen un corazón latiendo por el albiceleste.

“El cambio es volver a poner al socio en el centro de la vida del club. Estoy convencido que el futuro de Racing lo construimos juntos”, dice Matías. Y explica: “Es querer un Racing Campeón. Un equipo que pelee todos los campeonatos hasta el final y los gane”.

matia gainza Eurnekian

Porque aspira a un equipo protagonista, reforzado con jugadores de jerarquía. Un equipo capaz de cumplir el sueño de toda la Academia: “La realidad es que Racing tiene que dar un salto de calidad y pelear en lo más alto. Queremos que Racing sea campeón del mundo”, concluye con una sonrisa que no deja espacio para dudas..

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario