Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 76%
Viento: Nordeste 28km/h
  • Martes 28 de Marzo
    Nubes dispersas21°   25°
  • Miércoles 29 de Marzo
    Despejado20°   26°
  • Jueves 30 de Marzo
    Cubierto20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ronda 2000 de las Madres de Plaza de Mayo

La Asociación instalará una réplica de la Casa Rosada para que los asistentes escriban mensajes al Gobierno. Las Madres de la Línea Fundadora harán la ronda a las 15.30.

Email This Page
4465228-madresronda390.jpg

Las Madres llegarán a la Plaza de Mayo a las 13 en la combi que las traslada habitualmente y se ubicarán debajo del gazebo desde donde todos los jueves dirige su discurso Bonafini. Luego de la marcha que comenzará a las 15.30, se realizará un “juicio relámpago” al presidente Mauricio Macri, a cargo de estudiantes del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

Según se anunció, luego se entregará el pañuelo blanco de las Madres al diputado Edgardo Depetri, habrá discursos de invitados especiales y Bonafini hará uso de la palabra al finalizar el acto.

Cristina Kirchner visitó este mediodía la sede de la Asociación y conversó con Hebe de Bonafini, que ayer se reunió con el juez de la causa Sueños Compartidos.

Por otra parte, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora harán su ronda número 2000 en torno a la Pirámide de Mayo. Las acompañarán la Asociación de ex Detenidos Desaparecidos y otros organismos de derechos humanos. Nora Cortiñas, en declaraciones radiales, invitó a sumarse a la ronda y deploró los dichos de Mauricio Macri: “Hay un desprecio total por los derechos humanos. Hay un hostigamiento a los organismos de derechos humanos con las expresiones que hizo Macri y muchas autoridades que lo rodean”, denunció. Y agregó: que a Macri “no le interesaron nunca los derechos humanos y no le interesan ahora” y afirmó que en estos ocho meses de gobierno se “han vaciado todos los espacios donde se ha luchado por la verdad y la memoria”.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario