Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Norte 22km/h
  • Lunes 24 de Julio
    Parcialmente nuboso con lluvias13°   16°
  • Martes 25 de Julio
    Cubierto con lluvias15°   17°
  • Miércoles 26 de Julio
    Cubierto con lluvias17°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Macri: ‘el 70% de la población en villas son extranjeros’

El jefe de gobierno insiste en responsabilizar a los inmigrantes por los problemas de vivienda.

Email This Page
5422128-macri_390.jpg

Luego del violento desalojo en Villa Soldati en el que murieron dos personas, Mauricio Macri opinó en Radio Mitre que “La gente no quiere que se use el presupuesto público para pagar los subsidios a aquellos que cometen los delitos y tampoco quieren darles viviendas ¿Por qué la gente que trabaja hace años no tiene el apoyo del estado?”.

El jefe de gobierno agregó que es necesario que “Empecemos a construir un Estado que le falta millones de cosas. Empecemos por respetar la ley y no en que aquellos que amenazan hagan su negocio, eso es lo que está pasando en Villa Soldati”.

En diálogo con Ernesto Tenembaum, afirmó que “Es imposible prometer al infinito, no hay manera. Hemos pasado de 100 mil personas de situación de marginalidad a 500 mil porque siguen esperando a que le demos vivienda y es imposible”. Manifestó que “Por cada solución que das viene más gente, entonces lo que se logra es que no haya más solución para nadie”.

En línea con las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri relacionó los problemas de vivienda de la Ciudad con la inmigración de países limítrofes: “Hoy la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires dijo que el 70% de la población de la Ciudad de Buenos Aires en villas son extranjeros”. Pidió además que “empecemos por saber quienes entran, que hagan los trámites”.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario