Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dónde ver los Juegos Paralímpicos

Son entre el 7 y el 18 de septiembre y la señal DXTV realizará una transmisión diaria que seguirá a la delegación argentina en la competencia en alta definición y con lengua de señas.

Email This Page
paralimpicos

La cobertura desde Río de Janeiro estará a cargo de Laura Couto junto a un equipo de periodistas que seguirá el desempeño de los 85 atletas argentinos que participan en 15 diferentes disciplinas.

Además, a las 14 y a las 21 se podrá seguir el desempeño argentino por Facebook Live. Con el hashtag #PARALIMPICOSenDXTV los usuarios podrán seguir toda la actividad de los argentinos en las redes sociales del canal.

Los atletas argentinos viajaron a Río con la bandera artística de DXTV intervenida por el grafitero Santiago ‘Cabaio’ Spirito, quien buscó reflejar los valores paralímpicos de esta edición: coraje, determinación, igualdad, e inspiración.

Como parte de la programación dedicada a los deportes adaptados, DXTV continúa con el estreno de capítulos de la serie “El impulso”, que muestra de cerca cómo se preparan y entrenan los atletas de alto rendimiento.

Además, sigue en la pantalla y en la web “Más convivencia”, serie de micros donde los atletas paralímpicos son los protagonistas.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario