Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Jueves 31 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   16°
  • Viernes 1 de Agosto
    Parcialmente nuboso12°   17°
  • Sábado 2 de Agosto
    Parcialmente nuboso14°   19°
Cargando ...

Temas de la Semana

Los duhaldistas y macristas juntos en un cumpleaños

El gastronómico Dante Camaño celebró sus 59 años junto a dirigentes del duhaldismo y del macrismo

Por DyN
Email This Page

El sindicalista gastronómico Dante Camaño celebró anoche sus 59 años junto a dirigentes del duhaldismo y el macrismo, quienes volvieron a mostrarse juntos en medio de las gestiones para formalizar un acercamiento electoral.

El evento se realizó en la sede que el gremio
Gastronómicos posee en Salta 1277, en esta ciudad, y contó con la presencia de alrededor de 500 personas, según explicaron voceros del sector a DyN.

El titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo; los diputados nacionales Graciela Camaño (del Peronismo Federal) y Federico Pinedo (del PRO); el diputado bonaerense Jorge Macri; el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti; el presidente del PRO nacional, José Torello, y el analista Orlando Ferreres, fueron algunos de los presentes.

Según supo esta agencia, los invitados fueron recibidos primero en un amplio salón, donde se degustaron de un “buffet americano” que incluyó platos fríos y calientes.
Luego, a las 22, pasaron a otra de las salas del complejo de Gastronómicos, donde se dividieron en mesas y las principales estuvieron encabezadas por Dante Camaño, Luis Barrionuevo y Graciela Camaño.

Los dirigentes de los sectores duhaldista y macrista evidenciaron “una muy buena relación” y “conversaron permanentemente” en la noche que se caracterizó por el debate político.

Los presentes disfrutaron de un plato principal que consistió en lomo al champiñón y bebieron vino, cerveza y gaseosas, mientras que de postre se sirvió helado y champagne para brindar.

El cumpleañero aprovechó la ocasión para “agradecer el cariño demostrado y el acompañamiento de la lucha que se va a acrecentar ese año, un año electoral”.

Además recordó la época en la que estuvo secuestrado y cuando comenzó a festejar su cumpleaños porque había nacido de nuevo tras recuperar su libertad.

“Pidió apoyo y acompañamiento para poder derrotar en las urnas al gobierno”, sintetizó uno de los portavoces.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario