Tiempo en Capital Federal

22° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 46%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Viernes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   25°
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias18°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los Centros de Salud porteños asesoran sobre salud sexual

Los sábados los CESAC brindan información sobre salud sexual y reproductiva, entregan anticonceptivos y efectúan Papanicolau. El servicio es gratuito y se puede acudir desde los 13 años.

Email This Page
cesac_34_sin_logo

De agosto a noviembre del 2018 podrás asistir también los días sábados a los Centros de Salud de la Ciudad para consultar sobre salud sexual y reproductiva. Con el objetivo de facilitar el acceso libre y gratuito de la población al cuidado de su salud sexual y su salud reproductiva, y brindar información y asesoramiento profesional para la elección y provisión del método anticonceptivo adecuado.

  • Información sobre métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual.
  • Asesoramiento, entrega y colocación gratuita de anticonceptivos.
  • Información y realización de Papanicolaou.

Se brinda información sobre infecciones de transmisión sexual  y sobre métodos anticonceptivos –que se entregan y colocan gratuitamente-. También se hacen PAP gratis.

En los Centros de Salud, Centros Médicos Barriales, Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y Plan de Cobertura Porteña hay atención gratuita y se entrega el método anticonceptivo más adecuado gratis durante todo el año.

¿Qué entendemos por salud sexual?

Cuando hablamos de salud sexual nos referimos a la posibilidad de disfrutar de una vida sexual placentera y saludable, sin riesgos de infecciones de transmisión sexual ni problemas en la salud integral en general, sin situaciones de coacción ni violencia.

¿Qué entendemos por salud reproductiva?

Cuando hablamos de salud reproductiva nos referimos a la posibilidad de una mujer o de un hombre de gozar plenamente de su capacidad reproductiva sin riesgo para su salud, eligiendo si quiere tener hijos, cuándo, cuántos, con quién, etc.

Calendario

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario