Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   22°
  • Domingo 24 de Septiembre
    Muy nuboso15°   21°
  • Lunes 25 de Septiembre
    Muy nuboso16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La vanguardia del rock, una perfo sociológica, teatro y más

Sigue el ciclo Sesiones, vuelven Diarios del odio (de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny) y Thelma y Nancy (de  Max Delupi) y estrena Lápices, un musical con memoria.

Email This Page
544963fb1c639_645x428

La programación del fin de semana en las dos salas de Caras y Caretas tiene variadas ofertas. Acá la agenda completa, para elegir con tiempo.

Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037)

Miércoles 13, a las 21.30. Diarios del Odio.
Una indagación escénica y musical sobre el poemario Diarios del Odio, de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny.  Dos planos escénicos heterogéneos se enfrentan: las relaciones de los cuerpos en masa y los enunciados del odio de los lectores anónimos de las ediciones digitales de La Nación y Clarín, durante los gobiernos kirchneristas. En el primer plano los cuerpos se organizan en la materialidad de fenómenos de masas en movimiento en el espacio público: marchas, piquetes, saqueos, estampidas, linchamientos, represiones policiales, formaciones militares, éxodos, rituales. En el otro plano, los enunciados hechos poemas se resuelven en canciones pop evangelistas.
En las tensiones y transacciones entre uno y otro plano se juegan los afectos de odio y de dicha de los cuerpos, tanto como la estrategia de poder del pastoreo de las masas ante sus desbordes contingentes de igualdad, organización y emancipación.
Dirección: Silvio Lang. Una producción y creación de ORGIE (Organización Grupal de Investigaciones Escénicas).
Entrada:
$200 | Estudiantes $150

Jueves 14, a las 21. Sesiones XXVIII: Cam Beszkin + Carolina Pacheco + Del valle
El ciclo que tiene como protagonistas a quienes le dan vida a la escena musical de Buenos Aires, sigue apostando por descubrir a lxs artistas más activos, inquietos, movedizos, soñadores y exploradores del momento.
-Cam Beszkin presenta su tercer trabajo solista, Enamorar o morir, un álbum de canciones rock para power duet, producido por Sergio Álvarez. Con Arnaldo Taurel en batería y un invitado sorpresa.
-Carolina Pacheco, cantante y compositora, fue conocida con el alias Señorita Carolina desde 2005. Editó cuatro discos de estudio y dos en vivo. Acutalmente presenta tres singles de Hacia la hoguera, su quinto disco solista y el primero con su nombre verdadero.
-Del Valle nació en 2015 y su repertorio transita el soul, r&b y triphop con coqueteos funk y ritmos urbanos. La banda presenta su nuevo EP, Del Valle live en Paternal, en formato audiovisual. En el disco participa Ignacia en sintetizadores y coros.
Entradas: $150

Viernes 15, a las 21. Max Delupi presenta: Thelma y Nancy
El productor y conductor de radio y televisión es también Nancy en el dúo humorístico Thelma y Nancy que hace junto con el actor Beto Bernuez. Un show hilarante lleno de absurdos, ridículos, ironías, verdades absolutas y una realidad incontrastable: ¡qué mal que estamos! y ¡qué mal vamos a seguir! Entre carcajadas y reflexión estas dos “viejas gorilas” van a compartir el banco de la plaza para sentenciar sus verdades y pronósticos apocalípticos.
Entradas: a partir de $250

Sábado 16 y domingo 17, a las 20. Lápices, un musical con memoria.
La Plata, 1976. Mientras la Argentina es azotada por una fuerte crisis económica y política un grupo de estudiantes secundarios se embarcarán en la tarea de luchar por una sociedad más justa. En medio de protestas, actos relámpagos, reuniones de la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), ollas populares y peñas, Pablo conoce a Claudia. Una historia de amor, sueños y rock en épocas de represión, secuestros y terror. Una dictadura que intentará aniquilar el espíritu revolucionario de los jóvenes. Una generación militante que se aferrará a sus ideales con uñas y dientes. Basada en una historia real , esta obra musical alza la voz y grita Nunca Más, para que las voces de aquellos jóvenes jamás sean silenciadas.
De Maria Sol Cardozo y Paula Grosse.
Entradas: a partir de $250

Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330)

Sábado 16, a las 22. Matagallo presenta HASH junto a Guillermo Pesoa y La Familia Nuclear
Julián Selci (guitarra, teclado y voz), Mateo Calderoni (batería), Gabriel Casal Luján (bajo y coros) y Gabriel Margiotta (guitarra) formaron su banda de rock en 2012 y presentan HASH, su segundo álbum de estudio. En esta ocasión comparten escenario con Guillermo Pesoa y La Familia Nuclear.
Entradas: Anticipadas $120 | En puerta $150

Las entradas se compran en Caras y Caretas San Telmo (Venezuela 330), los días de los shows desde una hora antes en boletería. En Caras y Caretas 2037, de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario