Tiempo en Capital Federal

36° Max 27° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 38%
Viento: Nordeste 35km/h
  • Domingo 17 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   30°
  • Lunes 18 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La oposición reclama al secretario de Seguridad

Legisladores opositores reclamaron la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, para que informe sobre los protocolos de actuación de la Policía en manifestaciones.

Email This Page
incidentes

Los legisladores quieren que el secretario de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, se presente en la Comisión de Seguimiento de Seguridad de la Legislatura

El documento está firmado por Gabriel Fuks, vicepresidente 1° de la Comisión de Seguimiento de la Etapa de Consolidación (creada luego de conformación de la Policía de la Ciudad); María Rosa Muiños, presidente del Bloque Peronista; Carlos Tomada, presidente del FpV, Gustavo Vera, de Bien Común; Adrián Camps, del Partido Socialista Autentico; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda de los Trabajadores; y Javier Gentilini, del Frente Renovador.

Piden que D’Alessandro se presente en el transcurso de la semana para que brinde información sobre los protocolos de actuación policial en manifestaciones. La solicitud surge a raíz de la represión ocurrida en la marcha del viernes pasado por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

“El manejo de la Policía de la Ciudad en la marcha pareció más destinado a profundizar los desmanes que a evitarlos. Muchos denuncian la existencia de policías infiltrados en las columnas de manifestantes”, destacó Fuks. Y agregó “También los abogados denunciaron que los manifiestos policiales indicaban lugares de detención que no se condecían con la realidad”. Por último, insistió “Necesitamos saber cuáles son los protocolos de actuación policial en las marchas y cuál es el estado de situación de la Policía de la Ciudad”.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario