Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Fiscalía intimó a River por “fallas de seguridad” en el Monumental  

El 5 de mayo habrá una nueva inspección: es el plazo que se dio al Estadio Monumental para reparar los domos de filmación.

Email This Page
7209749-hinchada_river390.jpg

Después de realizar una inspección en el estadio del Club Atlético River Plate, la Fiscalía de la Ciudad dio un plazo de cinco días hábiles a River para que arregle  los 14 domos de filmación que componen el sistema de seguridad del estadio.

El fiscal Mauro Tereszko, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional  y de Faltas N° 4 detectó irregularidades el domingo 23 de abril, durante un partido contra Sarmiento de Junín. Eventos Masivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía y la Policia de la Ciudad detectaron que la mayoría de los domos de filmación que componen el sistema de seguridad del Estadio no funcionaban.  Y verificaron que se había ingresado pirotecnia en la tribuna Centenario alta.

El fiscal Tereszko imputó al Club Atlético River Plate por el artículo 96 y 96 bis del Código Contravencional, que sanciona la omisión de recaudos de organización y seguridad en eventos masivos.

En un operativo posterior, el fiscal Tereszko y Eventos Masivos de la Fiscalía junto al Ministerio de Justicia y Seguridad porteño comprobaron  que 14 domos de filmación que no funcionan.

“El club River Plate tiene 5 días hábiles para reparar los 14 domos de filmación que componen el sistema de seguridad del estadio. Hasta el próximo 5 de mayo, que se realizará una nueva inspección, el estadio Monumental no podrá realizar ningún espectáculo masivo”, señaló el fiscal Mauro Tereszko. Y agregó que “se intimó al club bajo apercibimiento de ordenarse la clausura del estadio para los próximos encuentros que River Plate tenga que disputar en su estadio”.

Del procedimiento participaron también la Sección Actividades Deportivas y Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control .

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario