Tiempo en Capital Federal

25° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias19°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Cubierto18°   21°
  • Lunes 24 de Septiembre
    Despejado15°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La Escuela Especial 28 hace casi 2 años que no tiene gas

Esto deja sin calefacción a toda la institución y sin la posibilidad de cocinar para que los alumnos puedan comer comida caliente.

Email This Page
sin gas

“Los nenes sordos e hipoacúsicos que van a la Escuela Especial Nº 29 Isvaldo Magnasco D.E. 18 pasan frío porque no hay gas.  Muchos se enferman y pierden días de estudio y, si van, no pueden comer comida caliente.”

Es el encabezado de una petición de Change.org impulsada por Felisa Di Benedetto, la madre de uno de los alumno.

“Hace un año y medio que estamos esperando que vuelva el gas a la escuela Escuela Especial N 29 DE 18 para niños adolescentes y adultos sordos e hipoacúsicos. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su Ministerio de Educación no nos dan una solución.

Esto deja sin calefacción a toda la institución y sin la posibilidad de cocinar para que los alumnos puedan comer comida caliente.

Las bajas temperaturas que estamos atravesando complican toda la dinámica institucional. Los alumnos y profesionales se enferman, no pueden concurrir a clase y cuando lo hacen deben hacerlo en estas condiciones.

Los padres de la escuela estamos angustiados, preocupados y ansiosos que el servicio se restablezca, estamos esperando desde hace un año y medio.

Ya no sabemos que hacer para que nos respondan. El dinero de nuestros impuestos debería ir a las cosas importantes. Escucho a los funcionarios hablar de la importancia de la educación y ahora nos dan la espalda.”

La escuela queda en Chivilcoy 1820, el barrio de Floresta, Comuna 10.

 

 

Fuente Diario ZFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario