Tiempo en Capital Federal

26° Max 19° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 69%
Viento: Sureste 34km/h
  • Martes 18 de Diciembre
    Cubierto18°   24°
  • Miércoles 19 de Diciembre
    Cubierto20°   26°
  • Jueves 20 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

La 9 de Julio estará cortada hasta el domingo

Por la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 cierran la 9 de Julio entre Yrigoyen y Viamonte. Muchos cortes en Puerto Madero,  el Metrobús y otras zonas de la Ciudad. La competencia se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre

Email This Page
Juegos

La mayor complicación arranca este miércoles por la noche, cuando se lleve a cabo el corte total de los carriles centrales de  la 9 de Julio entre Viamonte y Hipólito Yrigoyen y en ambos sentidos de circulación. El corte se mantendrá hasta el domingo.

Cerrito y Carlos Pellegrini permanecerán cerradas entre las 22 y las 5 de la mañana de jueves a sábado.

A este corte se suman otros, totales, en todas las transversales de la 9 de Julio, Viamonte, Tucumán, Lavalle, Sarmiento, Perón, Bartolomé Mitre, Rivadavia, Avenida de Mayo e Hipólito Yrigoyen.

No se podrá cruzar la avenida, también durante la noche y de jueves a sábados. También habrá corte total en Libertad entre Tucumán y Viamonte; y parcial, en Córdoba entre Alem y Callao (sólo podrá circular el transporte público).

El Metrobus dejará de funcionar desde el viernes por la noche hasta el domingo. Es decir que las once líneas que circulan por sus carriles exclusivos ( 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129) se desviarán hacia los límites de polígono enunciado mas arriba: circularán por el eje Alem-Paseo Colón-Libertador, Independencia, Belgrano, Córdoba, Santa Fe, Rodríguez Peña-Solís, Callao-Entre Ríos, Riobamba-Combate de los Pozos.

A la obra del Paseo del Bajo, en Puerto Madero, se suman cortes totales en tramos de Juana Manso, Manuela Sáenz, Marta Lynch, Olga Cossettini y Azucena Maizani.

En Palermo las complicaciones se darán en torno al Lago de Regatas, también con cortes totales y parciales; algunos de los cuales permanecerán más de diez días después de la finalización de los juegos.

En los alrededores del Parque Olímpico -Villa Soldati-, habrá un solo corte importante, el de la avenida Roca, entre Escalada y Lacarra. Allí se concentrará la mayor cantidad de actividades pero afectará en menor medida al tránsito.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario