Tiempo en Capital Federal

22° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Sur 28km/h
  • Sábado 25 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Domingo 26 de Noviembre
    Despejado18°   29°
  • Lunes 27 de Noviembre
    Cubierto con lluvias15°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Kapanga presenta Spectaculum, un show con hits y novedades

La banda más festiva del rock promete nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, viejos éxitos y novedades. Gratis, el jueves 14.

Email This Page
kapanga

Kapanga presenta Spectaculum, un show que definen como una propuesta distinta. En tres actos, además de hacer nuevas versiones de viejos hits, habrá secciones de cuerdas y metales estable, invitados sorpresa, intervenciones y rarezas de sus archivos. El espectáculo, que se va a hacer en el Auditorio de la Usina del Arte, va a ser grabado y filmado para un futuro disco en vivo.
Kapanga se formó en 1995 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y con 22 años de trayectoria son definidos como la banda más festiva del rock argentino. Fusionan cuarteto, rock y canción, y grabaron diez discos de estudio, una película y un DVD/CD en vivo. Con su debut discográfico en 1998, vendieron más de 32 mil copias en menos de un año y fueron disco de oro.

Los integrantes de la banda son Martín “Mono” Fabio en voz, Javier “Memo” Manera en bajo y coros, Miguel “Maikel” De Luna Campos en guitarras y coros, Claudio Maffia en batería y coros y Mariano Arjones en teclados.   Entre sus hits más memorables, están El mono relojero, Agujita de Oro, Ramón y el cover del tema Me Mata, de La Mona Jiménez.
Kapanga. El jueves 14 a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca). Entradas gratis, hasta dos por persona, se retiran desde las 12 del mediodía del día del show hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario