Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Horacio Verbitsky presenta su libro “La libertad no es un Milagro”

El libro cuenta la obra de Milagro Sala. En la presentación estarán el autor, la abogada Elizabeth Gómez Alcorta y la periodista de Página 12 Alejandra Dandan.

Email This Page
verbitsky

Este sábado 9 de septiembre a las 16 hs el periodista Horacio Verbitskypresentará su nuevo libro “La libertad no es un Milagro” sobre la obra de Milagro Sala, la primera presa política de la Alianza Cambiemos, junto a Elizabeth Gómez Alcorta, abogada de la dirigente social, y la periodista de Página 12 Alejandra Dandan.

la libertad

La presentación se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en Santiago de Estero 1029 en el cierre del 2° Encuentro Nacional de Comités por la Libertad de Milagro Sala y participarán, además del autor,  Gómez Alcorta.

Antes de la presentación del libro, representantes de los diferentes Comités de todo el país debatirán sobre el contexto de creciente persecución política y violencia institucional en la Argentina y trabaján en diferentes comisiones con el objetivo de avanzar en la articulación de los diferentes espacios.

En el panel de apertura, a las 10,  Gómez Alcorta informará sobre la situación judicial de la dirigente social y diputada del Parlasur.

A las 15 está prevista la lectura de conclusiones, que contará con la presencia de las presidentas honorarias del Comité Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) y Lita Boitano (Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas).

La libertad no es un Milagro. Editorial Planeta. $ 390.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario