Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto22°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

HBO Go se cae en el horario de Game of Thrones

Hubo una falla en la transmisión durante el estreno de la ansiada séptima temporada y también cuando se emitió el segundo episodio. Este domingo pueden volver los inconvenientes.

Email This Page
gallery-ustv-game-of-thrones-whitewalkers

Game of Thrones, pasión de multitudes, comenzó su esperadísima séptima temporada. HBO GO parecía ser la solución ideal para ver la serie del momento sin tener que contratar cable, ya que el nuevo servicio de video online reúne el mejor contenido de la señal televisiva para ver on demand o en vivo, y se puede usar a través de Google Play y App Store, pagando u$s 10,99 por mes.

El domingo 16, cuando se estrenó el primer capítulo de Game of Thrones, muchos de los usuarios de Latinoamérica de HBO GO se quedaron sin servicio, justo a esa hora, en ese momento. Y las redes sociales se llenaron de quejas. Tuvieron que conformarse con ver el gran estreno al día siguiente. La compañía, en ese momento, no dijo nada. Sus respuestas en Twitter derivaban el reclamo. “Hola, lamentamos el inconveniente. Por favor escribe a @HBOGOsoporte con los detalles de tu problema”, respondía un bot de @HBOLAT ante cada reporte.

Como en un mal chiste, el domingo pasado, cuando se estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada, la aplicación de streaming volvió a tener inconvenientes durante el horario de Game of Thrones. Y esta vez las redes sociales estallaron en reclamos. La compañía no ofreció compensación ni bonificación, ya que el inconveniente no impidió que se pudieran ver los capítulos después. Y no importa si los fans querían seguirlos en vivo con el resto del mundo.

Pero ante las reacciones de los usuarios, la plataforma tuvo que expedirse y lo hizo a través de un comunicado en Twitter. Se desligó de culpas al atribuir la deficiencia a la saturación por la cantidad de usuarios que se conectaron al servicio y dijeron: “Estamos trabajando en una solución a largo plazo”. Largo plazo no es esta semana. No hay que hilar muy fino par inferir que este domingo, a la hora del tercer capítulo de Game Of Thrones, probablemente la indignante pantalla en negro suceda otra vez.
hbo-960x500

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario