Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Viernes 20 de Julio
    Cubierto  12°
  • Sábado 21 de Julio
    Despejado  13°
  • Domingo 22 de Julio
    Parcialmente nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Gonzalo Straface reemplazó al multimillonario Andy Freire en la Legislatura

Straface proviene de “La Generación”, militantes macristas cercanos a Marcos Peña que se integraron al Estado con sueldos que cuadruplicaban cómodamente los de los trabajadores que despidieron.

Email This Page
straface-720x576

Gonzalo Straface es el reemplazante del renunciado legislador Andy Freire, el hombre más rico del gabinete de Rodríguez Larreta y nave insignia del desguace del Zoológico y el desastre llamado Ecoparque.

Freire –que encabezó la lista de Cambiemos- en su declaración jurada de 1917 informó un patrimonio de $37 millones, tres autos y cuatro propiedades, letras y acciones. Hasta que asumió el cargo era director de IRSA, la principal desarrolladora inmobiliaria del país. Después de renunciar a la banca anunció que vuelve a la actividad privada.

Su sucesor no es tan rico pero tiene un currículum que también aporta lo suyo. Straface proviene de “la Generación”, un pelotón de jóvenes macristas que ocupó altos cargo en el gobierno nacional después de la victoria electoral de Cambiemos. “La Generación” responde a Marcos Peña y entre sus figuras se cuentan Pedro –Piter- Robledo, recordado porque invitó al partido nazi Bandera Vecinal a la Casa Rosada.

Muchos de esto jóvenes valores trabajan en el Ministerio de Modernización, a las órdenes de Andrés Ibarra. En plena masacre de despidos estatales los chicos se agenciaron de salarios que en general cuadruplicaban los de los despedidos. Según denunciaron los trabajadores del área, allí Straface cobraba uno de los sueldos más altos: $83.718 por su puesto como Director Nacional de Formación en Políticas Públicas.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario