Tiempo en Capital Federal

31° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 49%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Jueves 22 de Noviembre
    Cubierto con lluvias18°   29°
  • Viernes 23 de Noviembre
    Cubierto15°   21°
  • Sábado 24 de Noviembre
    Parcialmente nuboso17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Finales del Mundial de Tango este martes, con transmisión online

Este martes desde las 19 tendrá lugar la final de Tango de Pista en el Luna Park y el miércoles la de Tango Escenario. Podrán verse por el Canal de la Ciudad.

Email This Page
127_tango2018_festivalymundial_galapreliminar_usina_20181708_dsc6465

El Festival y Mundial de Tango llega a su etapa decisiva, en la que 37 parejas de Tango de Pista y 20 parejas de Tango Escenario competirán en las finales que se desarrollarán en el Luna Park, el martes 21 y miércoles 22 de agosto.

Las finales serán transmitidas online por el Canal de la Ciudad desde las 18.45 horas.

Este martes 21 de agosto a las 19 tendrá lugar la Final de Tango de Pista en el Luna Park, donde se presentará Gabriel Mores y la gran Orquesta Lírica Popular. El 18 de febrero se cumplieron 100 años del nacimiento del maestro Mariano Mores.  Su nieto Gabriel Mores volverá a tomar la batuta sonora de los arreglos para interpretar la música del maestro. Con dirección coreográfica Elizabeth Guerrero y Alberto Blanco como artista invitado.

37 parejas de Tango de Pista y 20 parejas de Tango Escenario competirán en las finales.

Durante el fin de semana se realizaron las Semifinales del Mundial de Baile, en el Festival y Mundial de Tango presentado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 10 del sábado en la Usina del Arte, 112 parejas de la categoría Tango de Pista compitieron por un lugar en la ronda Final que se realizará en el Luna Park, mientras que 60 parejas lo hicieron el domingo en la categoría Tango Escenario. En el cierre de un domingo colmado de emociones, Raúl Lavié hizo vibrar al público en un concierto especial en un recorrido por lo mejor de su repertorio con orquesta y cuerdas, bajo la dirección del maestro Agustín Cetratelli.

El miércoles, Franco Luciani y Amelita Baltar.

Por otro lado, el miércoles 22 a las 19 en el Luna Park será la Final de Tango Escenario, donde se presentarán Franco Luciani y Amelita Baltar. Como exponente de una generación talentosa, Franco Luciani ha logrado desde su armónica ocupar un lugar preferencial en la música popular argentina. Dueño de un talento único, transita el folclore, el jazz y el tango con inigualable creatividad. Junto a su trío, con Leonardo Andersen y Pablo Motta, presentará algunas versiones y como invitada especial se sumará Amelita Baltar, quien está celebrando sus 50 años con el tango y el estreno de “María de Buenos Aires” y “Chiquilín de Bachín”. Con su gran personalidad cantará en el mismo escenario que la vio debutar y consagrarse.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario