Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 45%
Viento: Este 26km/h
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado19°   28°
  • Jueves 21 de Diciembre
    Cubierto21°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En noviembre comienzan las obras en la Manzana 66 de Balvanera

El 21 de septiembre se presenta oficialmente el proyecto que incluye una escuela inicial dentro del predio. Además habrá juegos infantiles y circuitos aeróbicos.

Email This Page
canchas manzana 66

Tiene fecha de lanzamiento, junto a la primavera, el 21 de septiembre. Ese día, a las 18, en la Sociedad Gallega AVP (Moreno 3281), se va a presentar oficialmente el proyecto de la futura plaza Manzana 66, de Balvanera (entre Catamarca, Moreno, Jujuy y Belgrano), anuncia el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte Público porteño.

Los vecinos se organizaron para expresar su rechazo al estadio que se planeaba construir en principio y reclamar un ámbito público, imprescindible en el barrio con menos espacios verdes de la Ciudad. Lo lograron, y las obras -que incluyen una escuela de nivel medio, juegos infantiles, circuitos aeróbicos y mesas de ping-pong fijas- van a comenzar recién en noviembre. Mientras tanto, continuará abierto el complejo con canchas de fútbol que funciona en el lugar.

Esta manzana en la que fueron demolidas las viviendas tendrá, en vez de más cemento, una plaza con 50 por ciento de espacio verde, 10 por ciento para sector deportivo y 10 por ciento para juegos infantiles. La plaza final, de 1.1 hectáreas, será destinada a educación, cultura, recreación y servicios.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario