Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Sureste 26km/h
  • Sábado 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   17°
  • Domingo 21 de Octubre
    Muy nuboso16°   22°
  • Lunes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En Facebook solo quedan los más viejos

Según un estudio, los jóvenes se inclinan por Instagram o Snapchat como sus favoritas. Las nuevas generaciones no se registran en la red social de Mark Zuckerberg.

Email This Page
facebook

Un estudio llevado adelante por Emarketer sobre el uso mensual de redes sociales en Estados Unidos reveló que Facebook redujo la franja de usuarios con edades de entre 12 y 24 años, y agregó además que mermó el registro de nuevos jóvenes en la red social.

El relevamiento también dice que un 3,4% de la población entre 12 y 17 años abandonará la red social durante este año, una cifra mayor que la de 2016, que fue del 1,2%. El mismo estudio revela que esta tendencia es similar en el Reino Unido, y también indica que el descenso será del 2,8% en 2017 entre los jóvenes de 12 y 17 años, porcentaje que aumenta al 3,1% entre los de 18 y 24 años.

La razón, explican los expertos, se debe a que los jóvenes prefieren Instagram (que de todos modos pertenece a Facebook) o Snapchat. La primera, se basa en compartir fotos y videos y es una aplicación que solo se usa desde el teléfono movil. La segunda, se basa más en la mensajería, con soporte multimedia de imagen, y lo que se sube dura un tiempo determinado y luego se borra.

Oscar Orozco, de eMarketer, explica que ambas plataformas son más usadas por los jóvenes porque los millenials y post millenials son generaciones que prefieren comunicarse visualmente. “Los jóvenes que quedan en Facebook suelen participar menos, se loguean menos y pasan menos tiempo en la esa red social”, aclaró.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario