Tiempo en Capital Federal

34° Max 25° Min
Cubierto con lluvia
Cubierto con lluvia

Humedad: 50%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 10 de Febrero
    Despejado23°   32°
  • Domingo 11 de Febrero
    Despejado18°   26°
  • Lunes 12 de Febrero
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

En el camino de la unidad

Referentes de distintos sectores del peronismo se reunieron para trabajar una agenda de unidad y alternativa al modelo actual de gobierno. Estuvieron presentes Agustín  Rossi, Daniel Filmus, Víctor Santa María, Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Fernando “Chino” Navarro y Felipe Solá, entre otros.

Email This Page
WhatsApp Image 2018-02-09 at 10.56.45
WhatsApp Image 2018-02-09 at 10.54.35
WhatsApp Image 2018-02-09 at 10.54.36
Anterior Siguiente

Con el objetivo de alcanzar la unidad, referentes de diferentes sectores del peronismo realizaron la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular”, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). La intención de gobernadores, intendentes, sindicalistas y legisladores de distintas corrientes fue debatir, en diferentes mesas temáticas, para generar un programa común de cara a 2019.

“Referentes de distintos sectores del peronismo se reunieron para debatir la actualidad en pos de la unidad y el federalismo”, definieron los organizadores de la jornada, de la que participaron Agustín  Rossi, Daniel Filmus, Víctor Santa María, Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Fernando “Chino” Navarro, y Felipe Solá.

La jornada se desarrolló a través de ocho comisiones en las que se debatió acerca de los desafíos de la política, la Justicia y la ciudadanía; la defensa del trabajo y la distribución de la riqueza; la nueva agenda social; la construcción de una Argentina federal; el futuro económico y los desafíos del desarrollo; la participación de los jóvenes y el peronismo en el siglo XXI.

Estas mesas estuvieron integradas por participantes de diversos sectores de la política para pensar propuestas programáticas alternativas al modelo del actual Gobierno.

Además de los organizadores, participaron gobernadores, intendentes, funcionarios, legisladores, sindicalistas y representantes de movimientos sociales. También fueron parte de la actividad economistas y políticos que integran los equipos técnicos de las distintas fuerzas políticas nacionales.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario