Tiempo en Capital Federal

22° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 46%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Viernes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   25°
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias18°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno porteño busca enfermeros “respetuosos con sus superiores”

En una búsqueda de enfermeros para el Instituto de rehabilitación Física IREP el gobierno porteño pone como condición que “sobre todo sean respetuosos con sus superiores”

Email This Page
IRPF

Un insólito comunicado de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia que van a seleccionar Enfermeros Profesionales o Licenciados en Enfermería para Rehabilitación Psicofísica.

Los requisitos son los esperables, título habilitantes, matrícula, documentos. Lo insólito es que a posteriori de la descripción de las exigencias profesionales y documentarias, el gobierno porteño se detiene en las peculiaridades personales de los trabajadores:

“Se espera alguien que pueda ser flexible, tolerante, con actitud humanística y de contención tanto con el paciente como con sus familiares, que sea capaz de trabajar en equipo y sobre todo, que sea respetuoso con sus superiores como con los pacientes”.

Para cualquier consulta se pueden comunicar al 4323-9000 (Interno 9395)

Las inscripciones se realizarán los días jueves 16 y viernes 17 de agosto de 10 a 14 hs en el aula del 1° Subsuelo del Ministerio de Salud, ubicado en ubicado en Carlos Pellegrini 313, CABA. .

 

Acerca del IREP
El Instituto de rehabilitación Psicofísica (IREP) es una entidad ubicada en el Bajo Belgrano. Se trata de uno de los 33 hospitales que tiene el Gobierno de la Ciudad y su especialización es en la atención de patologías del aparato locomotor en su estadio crónico.

Las patologías más frecuentes que recibe el IREP son: traumatismos encefalocraneanos, ACV, lesionados medulares, amputados, mielomeningocele y enfermedades reumáticas, entre otras. La idea central de los tratamientos es que el paciente obtenga la mejor calidad de vida posible con sus capacidades remanentes.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario