Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Norte 24km/h
  • Domingo 23 de Septiembre
    Cubierto18°   21°
  • Lunes 24 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   22°
  • Martes 25 de Septiembre
    Cubierto15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno lanzó una plataforma para ver gratis el Mundial

Cont.ar estará disponible desde la Web y en las aplicaciones para iOS y Android. Agrupa los contenidos de la TV Pública, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y los espectáculos de Tecnópolis y CCK. Se podrán ver 32 de los partidos en vivo y otros 32 en diferido.

Email This Page
cont.ar

Al sitio Cont.ar se podrá acceder desde teléfonos celulares y computadoras, y los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo 32 de los encuentros y el resto (otros 32), en diferido.

La aplicación de Cont.ar podrá descargarse en los sistemas operativos de Apple y Android.

El programa, al igual que las principales webs de streaming, tendrá además secciones de emisión en vivo, documentales y podcasts.

El sitio, que retransmitirá a la Televisión Pública, Paka-Paka, DeporTV y Canal Encuentro, ofrecerá todos los partidos del seleccionado argentino y agregará otros hasta completar el número de 32 encuentros en vivo que ofrecerá la Televisión Pública.

El relator elegido es Sebastián Vignolo junto con los comentaristas Diego Latorrey el campeón mundial Oscar Ruggeri, mientras que el campo de juego estará a cargo de Marcelo Benedetto.

“Una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo dónde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G”, explica el sitio online de “Cont.ar” en su pantalla de inicio.

También se puede reproducir parte del archivo de RTA. Pronto se irán sumando también los canales públicos del resto del país, explicaron desde el Ministerio.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario