Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 24km/h
  • Jueves 18 de Octubre
    Muy nuboso18°   23°
  • Viernes 19 de Octubre
    Cubierto16°   20°
  • Sábado 20 de Octubre
    Cubierto15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno extenderá los días de clase en las escuelas tomadas

La resolución fue firmada por la ministra Soledad Acuña el 11 de junio, dos días antes de la sesión que trató la legalización del aborto en Diputados.

Email This Page
soledad acuña

El gobierno de la Ciudad decidió extender los días de clases en todos los colegios que hayan sido tomados. La resolución, publicada ayer en el Boletín Oficial, fue firmada por Acuña el 11 de junio: dos días antes de la sesión que trató la legalización del aborto en Diputados y cuando comenzaron las tomas de secundarios sumándose a ese reclamo.

La medida lleva la firma de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña. Argumenta que ante las tomas “impidiendo el normal dictado de clases, resulta necesario asegurar el cumplimiento de la totalidad de los días establecidos en la referida Agenda Educativa”.

El artículo primero de la norma establece que en aquellos establecimientos educativos en los cuales se constate la pérdida de días de clases como consecuencia de la situación de toma del establecimiento “se dispondrá la modificación y/o prolongación del ciclo lectivo 2018, establecido por la Resolución N° 78/SSCPEE/17 y sus modificatorias, atendiéndose a los días perdidos en cada caso, garantizándose el dictado de la totalidad de los contenidos curriculares de los planes de estudio vigentes”.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario