Tiempo en Capital Federal

22° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 46%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Viernes 21 de Septiembre
    Nubes dispersas15°   25°
  • Sábado 22 de Septiembre
    Cubierto con lluvias18°   27°
  • Domingo 23 de Septiembre
    Parcialmente nuboso17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno de Rodríguez Larreta contrató a una astróloga por $ 430.000

La Jefatura de Gabinete porteña contrató a una astróloga por casi medio millón de pesos para que haga 30 evaluaciones psicométricas virtuales a miembros de la Jefatura de Gabinete.

Por Redacción Z
Email This Page
astrologa (1)

La resolución 2051-2159-CME18 de Jefatura de Gabinete, autorizada por María Lehmann Leguizamón Pondal, secretaría de Cultura Ciudadana, da por ganadora de la licitación a la ingeniera y astróloga María Lujan Brinzoni, que realizará “El Coaching Astrológico”.

Los pliegos afirman que “resulta indispensable la utilización de la herramienta psicométrica LSI (Inventario de Estilos de Vida) I y II (autoevaluación de los propios estilos de pensamiento y evaluación 360° de colegas, respectivamente) que permita diagnosticar los estilos de liderazgo de una persona basada en dos tipologías principales: colaborativos o defensivos (…). La herramienta deberá permitir la obtención de un reporte que integre y resuma la definición de estilo de pensamiento. Deberá asimismo permitir diagnosticar los estilos de liderazgo y de pensamiento partiendo de 12 estilos y 2 tipologías: colaborativos y defensivos”.

El objetivo del proceso de compra publicado el 3 de agosto pasado es contratar “un servicio de consultoría para el fortalecimiento y desarrollo de competencias personales que contribuya a una gestión eficiente, alineada a los valores de la cultura organizacional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

 

 

Fuente Diario ZFuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario