Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   21°
  • Jueves 21 de Septiembre
    Cubierto con lluvia12°   15°
  • Viernes 22 de Septiembre
    Despejado12°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El festival para fanáticos de las hamburguesas

La segunda edición del encuentro tiene más de 45 stands y hasta espacio para otros íconos de la comida rápida como panchos, tacos y sándwiches top. El sábado 22 y domingo 23, entrada gratis.

Email This Page
hamburgesa

Las hamburguesas son la nueva moda gastronómica y Buenos Aires, los últimos años, se pobló de expertos en la materia. Tanto de los que las cocinan como de los que las degustan y, claro, también de los que ambas cosas. El plato que pasó despreciado como chatarra, ahora es el centro de una nueva escena.

El fin de semana, todos –amantes, cocodeores, curiosos y hasta detractores- se pueden reunir a brindar con carne entre panes en la segunda edición de Burger Fest, el festival gastronómico que reunirá a las mejores hamburgueserías porteñas en un mega evento en el Hipódromo de Palermo.  Más de 45 stands y food trucks ofrecerán el platillo en todas sus formas posibles.

Algunas de las hamburgueserías participantes son Big Sur, Dellepiane,  Kon Kon, Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, Burger Mood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro, The Embers y Amics. Los que saben, saben que son palabras mayores y lo que no, este es el mejor lugar para entrar en tema.

Además de hamburguesas, que son las reinas centrales del evento, habrá otro patio con comidas rápidas alternativas como tacos, panchos y sándwiches. Obviamente va a estar el sector cervecero, con referentes como Cervelar, The Craft Beertruck, La Membresía, Antares y Sol, entre otros. Los más gourmet también podrán encontrar food trucks de vinos y otro de coctelería, a cargo de la reconocida bartender Inés de los Santos. Y a la hora de los postres, habrá propuestas de Compañía de Chocolates, Guapaletas y Guilab, entre otros.

¡Buen provecho!
hamburguesas-gourmet
Burger Fest. Sábado 22 y domingo 23, de 11 a 20, en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego). Entrada gratis. Si llueve se reprograma.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario