Tiempo en Capital Federal

28° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 84%
Viento: Oeste 25km/h
  • Miércoles 14 de Noviembre
    Despejado16°   25°
  • Jueves 15 de Noviembre
    Despejado18°   28°
  • Viernes 16 de Noviembre
    Cubierto14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Congreso amaneció con serviciales bolsas de cascotes

El Congreso amaneció con montañas de cascotes y piedras sobre las veredas apiladas en bolsas de construcción, rodeadas de tela plástica y en volquetes

Email This Page
piedras

Desde temprano numerosos periodistas y militantes informaron que en la Plaza del Congreso alguien dejó miles de piedras y cascotes dispuestos como para facilitar disturbios y represión.  Están en la Plaza y también en las calles aledañas.

A la manaña,  legisladores y dirigentes políticos se sumaron a las protestas por las piedras. “Así amanecen las calles cercanas al Congreso. El día que se trata el Presupuesto del FMI, el Gobierno además de ajustar intenta provocar una represión” dice, entre otros, el TT de la diputada Mónica Macha.

“Hay una enorme presencia policial. Ya nos tienen acostumbrados. Llama la atención este montaje de piedras y cascotes sin que nada lo justifique. De la nada aparecieron bolsas con piedras. Es todo muy burdo. Se nota que buscan ensuciar todo”, dijo el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

En la Plaza desde anoche hay una vigilia de organizaciones sociales y sindicatos clasistas. Hoy al mediodía confluirán en una marcha mutltudinaria la Corriente Federal y todas las CTA. El Congreso está vallado y fuertemente custodiado por la Policía de la Ciudad.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario