Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 76%
Viento: Nordeste 28km/h
  • Martes 28 de Marzo
    Nubes dispersas21°   25°
  • Miércoles 29 de Marzo
    Despejado20°   26°
  • Jueves 30 de Marzo
    Cubierto20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Demoras para obtener o renovar la licencia de conducir

La oficina de avenida Roca estará inhabilitada por obras durante más de tres meses. En las otras sedes hay turnos recién para fines de abril.

Email This Page
direccion-de-licencias-villa-lugano

Los porteños que tienen que sacar o renovar su licencia de conducir deberán armarse de paciencia. La dirección que tradicionalmente entrega la mayoría de las licencias, la de la avenida Roca 5252, en Villa Lugano, cerró por obras y hay demoras en las demás sedes

Por estas horas, se consiguen turnos para finales de abril en las sedes de  Parque Chacabuco, Villa Crespo y Villa Devoto.

Quienes deban sacar su licencia de conducir, deberán acudir a la Sede de Licencias de Parque Chacabuco (Emilio Mitre 981). Lo que quieran renovar deberán ir a Beiró 4662 (Comuna 11) y Córdoba 5690 (Comuna 15).  Pero las dependencias están colapsadas y recién dan los turnos a partir del 24 de abril.

La Secretaría de Transporte de la Ciudad informó que continúan los trabajos de refacción en la primera planta del edificio central de la Dirección General de Licencias en Villa Lugano. Las obras empezaron el 1 de marzo y pueden extenderse durante tres meses, según información oficial.

La intención de la obra en la avenida Roca es “dotar de una mayor flexibilidad funcional, modernizando la infraestructura y adecuando las instalaciones” de la Comuna 8. La reforma costará $16.074.212.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario