Tiempo en Capital Federal

28° Max 20° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Lunes 18 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   23°
  • Martes 19 de Diciembre
    Cubierto19°   23°
  • Miércoles 20 de Diciembre
    Despejado20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Abrió sus puertas el Parque de Navidad

Estará abierto hasta el 24 de diciembre, habrá juegos, atracciones y los chicos podrán visitar a Papa Noel y conocer su casa.

Email This Page
parque_navideño

Con el desfile de Navidad  el gobierno porteño dejó inaugurado el Parque Navideño, ubicado en el Parque Thays y estará abierto de lunes a viernes de 15 a 20, y los sábados y domingos, de 10 a 20 hasta el 24 de dicciembre.

Toda la familia, y en particular los más chicos, podrán disfrutar, interactuar y divertirse con juegos en donde habrá renos, duendes, villancicos, una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología, face painting y muchas cosas más. Como novedad, este año se sumarán distintos juegos de kermesse.
Además se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, según informo el gobierno porteño.
El uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en el Parque Navideño son gratuitas. Más de 100.000 personas ya disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus últimas ediciones.

Consultar aquí la agenda de actividades gratuitas para el fin de semana largo.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario