Tiempo en Capital Federal

22° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Sur 28km/h
  • Sábado 25 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Domingo 26 de Noviembre
    Despejado18°   29°
  • Lunes 27 de Noviembre
    Cubierto con lluvias15°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la inscripción para las colonias de verano 2017

Funcionarán en parques, polideportivos y clubes durante el mes de enero. El trámite de inscripción se realiza en las sedes comunales. También ya se puede realizar la inscripción para el ciclo lectivo 2017.

Email This Page
colonia-deportiva-pileta
colonia
colonia-deportiva
Anterior Siguiente

El verano está cada vez más cerca y la Ciudad se prepara para la temporada de colonias. Los chicos de entre 4 y 12 años podrán participar de las colonias deportivas, que se realizarán en parques, polideportivos y clubes porteños e incluirán actividades recreativas y culturales. Funcionarán desde el 2 al 31 de enero y la inscripción se realiza en las sedes comunales.

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la inscripción para participar de las colonias deportivas en la Ciudad de buenos aires. La propuesta es totalmente gratuita y el cupo de las vacantes es de 20.000 chicos y chicas de entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero); el trámite para anotarse se realiza en cualquiera de las sedes comunales de lunes a viernes entre las 9 y las 14 hs. presentando original y fotocopia del DNI del menor y del padre, madre o tutor.

Habrá clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas. Algunos talleres estarán a cargo de reconocidos deportistas porteños.

La sedes serán los parques Sarmiento, Avellaneda, Chacabuco y Manuel Belgrano, los polideportivos Colegiales, Costa Rica, Martín Fierro, Pereyra, Parque Patricios, Dorrego, Pomar y Santojani y el Club de Amigos y Geba.

La colonia incluye desayuno, almuerzo y merienda, además de otras actividades recreativas y culturales. Los chicos estarán a cargo de profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Para inscribir a los chicos hay que presentar el documento –original y fotocopia- del menor y del adulto a cargo en cualquiera de las sedes comunales. Es requisito que los chicos tengan domicilio en la ciudad de Buenos Aires. El horario de la colonia será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para mayor información, comunicarse al 4010-0300 (internos 451 y 331) o escribir a colonia.deportes@buenosaires.gob.ar o ingresar en la web: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/abre-la-inscripcion-para-la-temporada-2017-de-las-colonias-deportivas-de-verano

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario