Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 39km/h
  • Jueves 15 de Noviembre
    Despejado20°   28°
  • Viernes 16 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   22°
  • Sábado 17 de Noviembre
    Cubierto con lluvias19°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Colapsó el *234# donde hay que registrar líneas de celular prepagas

El número *234# se saturó ante el aluvión de llamados. El 18 vence el plazo para registrar los celulares; después el gobierno los bloqueará.

Email This Page
celular_hablar_chica_telefonía

La mayoría de las personas que intentaron registrar su celular para que el gobierno no se lo bloquee no pudo finalizar el trámite: el número *234#, habilitado para ese fin, colapsó. El plazo es hasta el 18 de este mes y son 17 millones de celulares los que deberían inscribirse

El sistema para registrar los celulares con línea prepaga se vio colapsado, según una gran cantidad de usuarios que reportaron fallas y extendieron sus quejas en las redes sociales, situación que se produce a una semana de que comience a implementarse el bloqueo de aquellos cuyo titular no haya hecho el trámite.

“No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde”, es el mensaje que recibieron como respuestas muchos de los dueños de teléfonos que intentaron llamar al *234# para brindar sus datos, tales como DNI, nombre y apellido. Queda solo una semana para anotarse y que el gobierno no bloquee el celular.

 

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario