Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 74%
Viento: Noroeste 16km/h
  • Domingo 15 de Julio
    Cubierto13°   16°
  • Lunes 16 de Julio
    Cubierto11°   12°
  • Martes 17 de Julio
    Cubierto con lluvias11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuran por un año la salida Huergo de la AU 25 de Mayo

Los automovilistas podrán utilizar la rampa de egreso a la avenida Huergo destinada al tránsito pesado, ubicada a la derecha de la calzada.

Email This Page
Bajada huergo

Desde el miércoles 11 a las 6 de la mañana   se cerrará la salida de Huergo destinada al tránsito liviano de la autopista 25 de Mayo, sentido a La Plata, que está ubicada del lado izquierdo de su calzada.

Como alternativa, los automovilistas podrán utilizar la rampa de egreso a la avenida Huergo destinada al tránsito pesado, ubicada a la derecha de la calzada.

Desde Autopistas Urbanas (AUSA) informaron que este cierre se debe al avance de las obras del Paseo del Bajo y que esta salida permanecerá sin funcionar hasta que concluyan los trabajos, algo que está previsto para mediados del 2019.

En el mismo comunicado, la empresa solicita a los conductores circular con precaución por las zonas de obras y respetar la señalización vial. Además habrá carteles de mensajes variables ubicados en la traza de la autopista que informarán a los usuarios sobre este cierre.

La obra tiene fecha oficial de finalización en marzo de 2019. Costará 650 millones de dólares, de los cuales 400 vendrán de un préstamo de la Corporación Andina de Fomento y el resto de la venta del playón ferroviario que está al lado de Catalinas Norte, donde se habilitó la construcción de oficinas.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario