Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Domingo 18 de Noviembre
    Despejado16°   24°
  • Lunes 19 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Martes 20 de Noviembre
    Despejado19°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Subte A: cierran tres meses la estación Plaza de Mayo

El 7 y el 8 de julio  también estará cerrada la estación Perú. A la estación Plaza de Mayo se le cambiarán los aparatos de vía y del sistema de señales.

Email This Page
subte

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que desde el sábado 7 de julio, la estación Plaza de Mayo, de la Línea A, permanecerá cerrada durante tres meses, por obras de recambio de los aparatos de vía y del sistema de señales, que buscan mejorar la operación del servicio.

Por ese motivo y como parte de los trabajos, el sábado 7 y el domingo 8 de julio inclusive, también estará cerrada la estación Perú, donde se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera. De ahí que, esos dos días, la Línea A prestará un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras.

Asimismo, a partir del lunes 9, la Línea A funcionará con un servicio especial entre las estaciones San Pedrito y Perú.

Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo consisten en el cambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido. Además, se realizará la instalación de una nueva catenaria y trabajos de renovación del sistema de señales.

Esta obra  es similar a la que se llevó a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017, respectivamente.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario