Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Norte 28km/h
  • Jueves 24 de Agosto
    Cubierto con lluvias17°   21°
  • Viernes 25 de Agosto
    Cubierto con lluvias18°   24°
  • Sábado 26 de Agosto
    Cubierto14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carrió es la candidata favorita del Gobierno

Macri anunció su absoluto respaldo y Rodríguez Larreta dijo que “es un orgullo” que Lilita sea la candidata del oficialismo en los comicios legislativos de este año.

Email This Page
C93oSf1WsAAlWIH

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió confirmó su candidatura para renovar su banca en la Cámara de Diputados y celebró su decisión con dos fotos: una con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien la recibió en la Quinta de Olivos, y otra con el jefe de Gobierno porteño y presidente del PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta.

“Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho”, Twitteó Macri y siguió en otro post: “Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella”.

Rodríguez Larreta también apoyó a la líder de la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos en las redes sociales. “¡Qué orgullo trabajar en equipo junto a Elisa Carrió en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera Mauricio Macri”, publicó. “Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad”, dijo esta mañana en diálogo con radio La Red.

Sobre Martín Lousteau no quiso decir mucho y evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará el ex embajador en Estados Unidos en el escenario político porteño frente al PRO.  Ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario en los comicios legislativos de este año en la Ciudad, dijo que “es algo que habría que preguntarle a él”.

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario