Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Sábado 18 de Agosto
    Cubierto con lluvias11°   22°
  • Domingo 19 de Agosto
    Cubierto con lluvias  12°
  • Lunes 20 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cómo conseguir un regalo lindo y accesible

Ahora 12 para juguetes nacionales, ferias, jugueterías originales y compras online entre las alternativas  para dejar contentos a los chicos en el Día del Niño.

Email This Page
dia del niño

El tercer domingo de agosto es el Día del Niño y todo está carísimo, incluido eso que quieren y desean los chicos: juguetes, juguitos, libros, gadgets. Ninguno quiere ropa, y menos aun un “te lo debo”. Aunque las empresas del sector juguetero asumieron el compromiso de no subir los precios, muchas de los regalos se hacen inaccesibles. Corre el reloj para conseguir algo lindo y deseado, pero que no quiebre la economía familiar. Acá algunas opciones.

Cuidado, tal vez hay cola

Las jugueterías tradicionales son caras y últimamente se volvieron casi impensables. La industria nacional del juguete está en juego, en términos económicos, así que la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) se sumó al Ahora 12. Entre 15 y el 21 de agosto hay una semana completa antes del Día del Niño para que los padres financien sus compras de juguetes nacionales en 12 cuotas sin interés.

-Paro para salir de lo evidente, y/o por si no tienen o usan tarjeta de crédito, hay otras opciones más al paso, como la feria de Parque Centenario. Durante el fin de semana se pueden encontrar desde remeras del súper héroe favorito por sólo $120 hasta juguetes de todo tipo, sobre todo (o recomendados) los de madera, artesanales.

-Muchos de los distribuidores, importadores y mayoristas de juguetes están en San Cristobal, sobre la calle Constitución, entre Jujuy y Entre Ríos. Ya es un clásico que antes de las fiestas o en fechas relacionadas con los chicos vendan al por menor chiches de marcas nacionales. Y ahora es cuándo, justo en la previa del Día del Niño. La diferencia es de hasta un 30 por ciento menos que en los shoppings. Algunas de las jugueterías más famosas de la zona son El gato con Botas (Constitución 2574), Del tomate (Constitución 2489) y Ankah (Constitución 2554), entre otras.

A un solo clic
No todo se consigue caminando. Más acorde a estos tiempos, el gran lugar para encontrar buenos precios, ofertas y propuestas no tradicionales, pero geniales, es online. Y sí, es cierto que la web es a primera vista un océano inmenso, pero acá van algunas puntas de cómo y por dónde empezar a navegarlo.

La Kermes Kids, en sus propias palabras, se resume así: “Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de juguetes sustentables. Juguetes para que los chicos jueguen como lo hacías vos. Que colaboren con el cuidado del medio ambiente, el juego compartido y creativo”. Hay rompecabezas de cubos blandos, pelotas de tela, muñecos con mochila, kits para pintar remeras y Libros para pintar, lavar y volver a pintar entre otras cosas.  Los precios son accesibles, entre $100 y $600, y se puede pagar en cuotas. Durante el mes del niño, además, hay descuentos en la Tienda Online y se puede pagar con tarjeta o efectivo contra entrega. http://www.lakermeskids.com/
En Mercado Libre hay, siempre y fácil, ofertas para el Día del Niño que están en la portada, apenas al entrar a la home, o directamente acá. Es mucho y variado: desde una cama elástica que bajó de seis mil a cinco mil pesos hasta  juguetes accesibles como un Peluche Mickey a $366 o bicicletas y rollers con descuentos de entre 16 y 40 por ciento. Para comprar hay que tener un usuario, y se hace muy fácil: arriba a la derecha hacer clic en Registrarse, completar el formulario, y listo.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario